+52 (55) 5657-9133 WhatsApp +52 1 5568958353 ventas@pulvex.mx
Z

Ideal para:

Polvos – Granulados – Combinados

MEZCLADORA DOBLE CONO

Descripción.

Nuestra mezcladora doble cono es un equipo que brinda una calidad de mezcla superior. Los materiales a procesar son suministrados dentro del recipiente doble cono a través de la boca de alimentación por medio de una toma de vacío ó manualmente.

Debido a la continua rotación de los contenedores, los materiales son mezclados a través de movimientos complejos y poderosos, lo que permite la uniformidad de la mezcla esperada

 

Aplicaciones.

La mezcladora doble cono es ideal para el mezclado de materiales en polvo, granulados y combinados. Entre sus aplicaciones más comunes son alimentos, químicos, farmacéuticos entre muchos otros…

Caracteristicas.

El cuerpo del cilindro se fabrica acero inoxidable ó en su caso el acero de su preferencia, las paredes interiores y exteriores se encuentran pulidas en su totalidad para que el producto deslice fácilmente de un punto a otro, nuestra mezcladora posee un diseño inteligente y práctico

 

Ventajas

Sus ventajas principales son su fácil y alto nivel de higiene, garantiza que no haya posibilidades de contaminación, ahorro de energía, fácil operación, no requiere monitoreo permanente y ofrece eficiencia de procesos.

Dibujos Técnicos

COTIZA
close slider



¿Qué equipo necesitas? Escríbenos y con gusto te enviaremos una cotización detallada.

Nombre *

Empresa *

Teléfono *

Correo electrónico *

Productos a procesar *

Selecciona un Proceso *

AlmacenarHomogeneizarMolerMezclarTriturar

Selecciona un Material

Acero al CarbónAcero Inoxidable 304Acero Inoxidable 316

Mensaje (favor de ser específico y detallado)

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

Propiedad de Pulvex Maquinaria