Z

Ideal para:

Triturar toda clase de materiales.

MOLINO DE MARTILLOS

Diseñado para triturar toda clase de materiales.

Tolerancia de humedad: 30%.

 

Descripción

También conocido como molino triturador destaca por su potencia, gran robustez, facilidad de limpieza y cambio de piezas, amplia utilidad, buena ventilación y gran precisión ya que posee un diseño inteligente que ocupan poco espacio, garantiza un sellado hermético y máxima eficiencia en los procesos de destrucción, trituración, martajado y molienda cumpliendo con los más altos estándares de calidad FDA, GMP, ISO.

Aplicaciones

El molino de martillos esta diseñado para triturar productos y reducir granulometría sin generar polvo; sus funciones son moler, martajar, triturar, destrozar y reducir el tamaño de partículas.

Sus aplicaciones más comunes son alimentos, farmacéuticos, químicos y forrajes entre muchos otros…

 

Caracteristicas.

La cámara de molienda se fabrica de placas de calibres gruesos de acero inoxidable ó en su caso, el acero de su preferencia. En su interior se encuentran los martillos colocados estratégicamente para triturar los materiales y desalojarlos a la tolva de descarga que tiene salida directa del producto; cuentan con una tolva de carga espaciosa y dos cortinas deflectoras que evitan que el producto regrese.

Estan sellados en su totalidad por empaques sanitarios y sus piezas son fáciles de cambiar, todos los matillos son de doble vida y varian en tamaño y espesor según el modelo.

Equipos opcionales:

  • Arrancador.
  • Tablero digital PLC.
  • Micro-Switch de Seguridad.
  • Válvula de descarga con actuador neumático / eléctrico.
  • Variador de Velocidad.

 

Interior.

Dibujos Técnicos.



error: Contenido protegido por PULVEX